Vivanza in China

Sobre el mercado vino en China

El consumo del vino en el Universo crece rápidamento. Según el pronóstico de la agencia International Wine Internacional analítica y Spirit Research (IWSR), ya en 2020 el mercado de venta chino del vino será el segundo en el mundo después del americano. Habrá detrás unos líderes de hoy — Gran Bretaña y Francia.

«En China crece la clase media, y junto con él y la demanda por el vino importado. Según los resultados de la primera mitad de 2017 China ha comprado 254 millones de hectolitros del vino por el coste total de $1,146 mil millones que a 13,9 % es más grande por el volumen y a 3,34 % es más alto por la cualidad del período análogo del año pasado. Ya en tres años, sin duda, nos hacemos el segundo mercado del vino en el mundo», — ha contado RT el director de la asociación China de la importación y la exportación de la vino y las bebidas alcohólicas de Vong Syuy Entorcha.

Al día de hoy el estado ocupa las posiciones que lideran por la importación del vino tinto y es el sexto consumidor de todo el vino hecho en el mundo (17,3 millones de hectolitros).

Desde los principios del ano 2015, se han abierto varias tiendas en China. En las vinotecas donde venden los vinos producidos en la empresa española BODEGAS VIVANZA bajo la marca VIVANZA.

Las tiendas ocupan una superficie de unos 120 m2, en los puntos de venta se realiza solamente la producción BODEGAS VIVANZA. También nuestros vinos se puede encontrar en las tiendas, vinotecas, en los restaurantes, en los hoteles.

El mercado chino para BODEGAS VIVANZA es una de las principales direcciones de exportación. Los productos se presentan en ciudades como Chongqing, Fuzhou, Qingdao, Fuling,GuangZhou, lujiang, Xuzhou.